San Juan 8 > Ovación > River

River recibe a Racing con el afán de seguir ganando posiciones

El Millonario se prepara para cruzarse nuevamente con los de la Academia desde las 18.30.

A comienzos de marzo, River Plate chocó con Racing Club en el marco de la Supercopa Argentina. Se esperaba una final pareja y equilibrada en la provincia de Santiago del Estero, pero lo cierto es que el conjunto Millonario se mostró extremadamente superior a su contrincante de turno y se quedó con una enorme victoria por 5-0.

Sin embargo, posteriormente, el equipo de Marcelo Gallardo sufrió algunos resultados adversos bajo la órbita de la Copa de la Liga Profesional, perdiendo algo de terreno. Igualmente, el fin de semana pasado, River sacó pecho en la provincia de Mendoza, derrotando a Godoy Cruz por 6-1 y recuperando la sonrisa con el objetivo de seguir pensando en el título.

Te puede interesar...

En ese contexto, este domingo, desde las 18:30 horas y con el Estadio Monumental como escenario, River volverá a verse las caras con Racing. Los del Muñeco saldrán al renovado campo de juego del Antonio Vespucio Liberti con la meta de tumbar nuevamente a los de Avellaneda y así poder continuar escalando posiciones en la tabla.

En cuanto al equipo, Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri no concentraron, por lo que no estarán a disposición de Gallardo. Al mismo tiempo, Milton Casco cumplió su fecha de suspensión y estará nuevamente en la formación titular. Por otro lado, Gallardo quedó conforme con el andamiaje ofensivo del equipo ante el Tomba, por lo que no modificará nada en ese aspecto.

Por su parte, Racing, que viene de cosechar una serie de resultados positivos luego de aquella final perdida contra River en la Supercopa Argentina, tendría en el campo de juego un esquema con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros. La idea de la Academia es intentar clausurar el juego por las bandas de River.

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-3-3): 1-Franco Armani; 16-Alex Vigo, 4-Jonatan Maidana, 17-Paulo Díaz, 20-Milton Casco; 8-Agustín Palavecino, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De La Cruz; 9-Julián Álvarez, 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 14-Germán Lux, 6-Héctor Martínez, 23-Leonardo Ponzio, 5-Bruno Zuculini, 26-José Paradela, 10-Jorge Carrascal, 15-Federico Girotti y 27-Agustín Fontana.

RACING CLUB (4-4-2): 1-Gabriel Arias; 2-Juan Cáceres, 30-Leonardo Sigali, 40-Joaquín Novillo, 5-Eugenio Mena; 8-Fabricio Domínguez, 31-Kevin Gutiérrez, 19-Leonel Miranda, 15-Ignacio Piatti; 28-Tomás Chancalay y 9-Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Suplentes: 25-Gastón Gomez, 13-Matías Tagliamonte, 6-Lucas Orban, 4-Iván Pillud, 41-Imanol Segovia, 10-Matías Rojas, 24-Julián López, 29-Aníbal Moreno, 11-Maximiliano Cuadra, 22-Nicolás Reniero, 34-Maximiliano Lovera y 44-Iván Maggi.