"
San Juan 8 > Ovación > River

River pasó a cuartos de final sin sobresaltos

River eliminó a Barracas Central tras ganarle por 3-0 en el Monumental. Díaz, Fernández y Acuña, los goles del Millonario.

River no dejó dudas y avanzó con autoridad a los cuartos de final del Torneo Apertura tras golear 3-0 a Barracas Central en el estadio Monumental. Con una actuación sólida y contundente, el equipo de Marcelo Gallardo selló su clasificación y ahora se medirá ante Platense en busca de un lugar en semifinales.

Desde el inicio, el Millonario impuso condiciones. A los 11 minutos, Paulo Díaz abrió el marcador tras una jugada colectiva que incluyó un buen centro de Kevin Castaño y un cabezazo previo de Gonzalo Montiel. Aunque poco después Montiel debió salir por una molestia muscular, el dominio de River no se resintió.

Sobre el final del primer tiempo, Franco Mastantuono desbordó por derecha y asistió a Nacho Fernández, quien definió con precisión para el 2-0 parcial. Ya en el complemento, el equipo sufrió otra baja sensible: Paulo Díaz también pidió el cambio por una molestia. Aun así, el equipo siguió buscando el tercero.

Te puede interesar...

El gol que liquidó el encuentro llegó a los 43 del segundo tiempo, cuando Marcos Acuña sacó un potente remate desde afuera del área que pegó en el palo y se metió, sellando el 3-0 definitivo. Antes, a Barracas se le había anulado un tanto de Facundo Bruera por offside.

Con este triunfo, River sigue firme en su camino al título y ahora se prepara para enfrentar a Platense, que viene de dar el batacazo eliminando a Racing.

Resumen de River-Barracas Central

Embed - ¡RIVER A CUARTOS! No dejó dudas y VENCIÓ a BARRACAS | #River 3-0 #BarracasCentral | Resumen