"
San Juan 8 > Ovación > River

River buscará sellar este martes su pase a octavos en Uruguay

River visitará este martes a las 21 a Nacional de Uruguay por la fecha 4 del grupo H de la Copa Libertadores. El Millonario está a un paso de clasificar.

River, que buscará sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, visitará este martes a Nacional de Uruguay por la cuarta fecha de la fase de grupos del certamen continental.

El partido se jugará desde las 21 (hora argentina) en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, contará con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco junto a su compatriota Wagner Reeay en el VAR y se transmitirá en vivo por Fox Sports y Telefé.

Te puede interesar...

River tiene puntaje perfecto en lo que va de la competencia, por lo que, en caso de ganar, si igualan Deportivo Táchira y Libertad de Paraguay o se impone el conjunto venezolano, se asegurará el boleto a la próxima instancia de forma temprana.

Incluso, con un empate en Uruguay, si Táchira derrota al elenco paraguayo, el equipo de Martín Demichelis se clasificará a octavos de final.

En cuanto al equipo, Demichelis no dio a conocer quién estará en el lateral derecho debido a que Andrés Herrera padece una sobrecarga muscular, mientras que para ocupar un lugar en el mediocampo, Manuel Lanzini y Rodrigo Aliendro pelean por un lugar.

Nacional, por su parte, necesita sumar de a tres para encaminar su rumbo en la Libertadores: suma seis unidades tras cosechar dos triunfos y una derrota, justamente frente a River en la segunda jornada en el estadio Monumental.

Nacional – River, probables formaciones:

Nacional de Uruguay: Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta, Gabriel Báez; Thiago Helguera, Alexis Castro, Antonio Galeano, Mauricio Pereyra, Jeremías Recoba y Gonzalo Carneiro. DT: Álvaro Recoba.

River: Franco Armani; Andrés Herrera o Agustín Sant’Anna, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Manuel Lanzini, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Estadio: Gran Parque Central de Montevideo.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

VAR: Wagner Reeay (Brasil).

Hora: 21.

FUENTE: Noticias argentinas