San Juan 8 > Ovación > Racing

Racing será el próximo rival de San Martín en Copa Argentina

Racing derrotó 3 a 1 a Sportivo Belgrano y clasificó a los 16avos de final. La Academia comenzó perdiendo pero en el segundo tiempo logró remontar el resultado.

Racing se impuso ante Sportivo Belgrano por 3-1 y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. La Academia empezó perdiendo, pero sobre el final lo dio vuelta con un aluvión de goles de Mauricio Martínez, Enzo Copetti y Héctor Fértoli y ahora enfrentará a San Martín en la próxima instancia.

La Academia arrancó mal y el conjunto cordobés manejo la pelota. Sin embargo, los de Juan Antonio Pizzi tuvieron la más clara a través de Copetti, pero su remate se fue rozando el palo.

Te puede interesar...

En el complemento, el equipo de San Francisco sorprendió. A los 11 se puso en ventaja con un gol de Martín Argüello y más tarde tuvo la chance de ampliar la ventaja pero Tagliamonte le tapó el cabezazo a Ángel Prudencio.

A poco del final, Racing supo reaccionar. A los 40 Mauricio Martínez empató. Un minuto después, Copetti, una de las figuras de la Academia en la noche, puso el 2-1. Sportivo Belgrano acusó el impacto y nunca pudo responder. Sobre el cierre, Héctor Fértoli marcó el 3-1 definitivo para que los de Avellaneda se metan en una nueva instancia.