San Juan 8 > Ovación > Ángel Di María

Qatar 2022: alarma en la Selección Argentina por Ángel Di María

No todo fue color de rosas en el triunfo de la Selección Argentina ante Polonia, que le dio el pasaje a la Albiceleste a los octavos de final de Qatar 2022.

No todo fue color de rosas en el triunfo de este miércoles de la Selección argentina ante Polonia por 2 a 0, que le dio el pasaje a la Albiceleste a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Se lesionó Ángel Di María.

El Fideo, quien tuvo una gran actuación, tuvo un dolor en el cuádriceps y fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo por Leandro Paredes.

Te puede interesar...

"Está bien, en principio. Sintió algo en el cuádriceps, se puso duro y preferimos sacarlo. Ya todos saben que es importante, no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño", dijo el DT albiceleste, Lionel Scaloni en la conferencia de prensa después del partido ante los polacos.

"No vale la pena arriesgar, tenemos muchas variantes en el equipo", admitió Scaloni.

El equipo nacional volverá a jugar el sábado ante Australia, desde las 16 (hora argentina), y en caso de pasar los cuartos de final, volverá a tener acción el viernes 9 de diciembre.