"
San Juan 8 > Ovación > alerta amarilla

Por la alerta amarilla, no habrá fútbol este domingo: ¿Cuándo vuelve?

La medida alcanza a Primera A, División B, LIFI, fútbol femenino e inferiores. Los partidos de Primera A y División B fueron reprogramados para el miércoles 23 de septiembre.

La Liga Sanjuanina de Fútbol suspendió toda la actividad prevista para este domingo 20 de septiembre debido a las condiciones meteorológicas y a la continuidad de la alerta amarilla por viento Zonda en la provincia.

La decisión fue comunicada luego del último reporte meteorológico de las 11, que confirmó la presencia de fuertes ráfagas durante la jornada y llevó a la organización a cancelar todos los encuentros programados.

La suspensión alcanza a Primera A, División B, LIFI, fútbol femenino e inferiores, por lo que no habrá actividad oficial de la Liga durante este domingo.

Te puede interesar...

Cuándo se jugará la fecha

La Liga ya definió la reprogramación para las dos principales categorías. Los encuentros correspondientes a Primera A y División B se disputarán el miércoles 23 de septiembre.

Por el momento, no se informó una nueva fecha para los partidos suspendidos de LIFI, fútbol femenino e inferiores.

La medida se tomó como consecuencia de las condiciones climáticas previstas para San Juan, con fuertes vientos que podían afectar el normal desarrollo de los partidos y las condiciones de seguridad en los distintos escenarios deportivos.