San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol jugará el sábado y Desamparados el domingo

La antepenúltima fecha del Federal A puede ser vital para los sanjuaninos. Peñarol será visitante de Sansinena y Desamparados recibirá a Círculo Deportivo.

El Consejo Federal dio a conocer la programación de la penúltima fecha del Federal A que se jugará este fin de semana. Desamparados intentará acercarse a la zona de salvación y Peñarol puede asegurar su permanencia en la categoría.

Peñarol visitará el sábado a las 16 a Sansinena de General Cerri (Buenos Aires) con el arbitraje de Lucas Cavallero. El Bohemio puede olvidarse definitivamente del descenso si logra sumar de a tres. Además, una victoria lo dejaría cerca de la zona de clasificación a la próxima fase del campeonato.

Te puede interesar...

Desamparados recibirá el domingo a las 16.30, con el arbitraje de Fabricio Llobet, a Círculo Deportivo Otamendi con la necesidad de ganar. El Puyutano debe sumar de a tres para acercarse a la zona de salvación. Si consigue la victoria podría dejar, después de mucho tiempo, el último lugar de la tabla de posiciones. Otro resultado lo puede dejar al borde del descenso.

Federal A - posiciones 26-9.png