San Juan 8 > Ovación > Las Panteritas

Panamericano: debut y victoria para Las Panteritas

Con la sanjuanina Constanza Pérez Sain, la Selección Argentina femenina Sub 20 de vóleibol derrotó a Canadá por 3 a 0.

Este martes, Las Panteritas, la Selección Argentina femenina sub 20 de vóleibol, comenzó a disputar la Copa Panamericana U20 en México, y en su partido debut, derrotaron cómodamente a Canadá por 3 a 0. Los parciales fueron 25-17, 25-8 y 25-22, siendo la opuesto Valentina Vaulet el máximo score argentino con 16 puntos. La sanjuanina Constanza Pérez Sain, no ingreso en el sexteto titular, pero si tuvo acción en el partido, aportando un punto al equipo nacional.

Las Panteritas fueron amplias dominadoras del encuentro, ya que en los papeles Canadá aparecía como una selección de mayor potencial y Argentina por momentos apabulló al seleccionado de norte américa, prueba de ellos fue el 25 a 8 del segundo set.

Te puede interesar...

En la continuidad del Torneo, las panteras juegan hoy miércoles y mañana jueves cerrando la fase de grupos. Esta tarde 19, enfrentará a Costa Rica y de ganar ya estará en la próxima ronda quedando definir el primer puesto con Estados Unidos, a quien enfrentan mañana jueves a las 23 de Argentina.

Partidos de la primera fase

  • 7 de Junio – Argentina 3 - Canadá 0
  • 8 de Junio – 19 hs - Argentina-Costa Rica
  • 9 de Junio - 23 hs - Argentina-Estados Unidos