San Juan Uñac y el embajador de Canadá hablaron sobre la actividad económica y empresarial La actividad comenzó en los jardines de la Casa de Gobierno, con la revista y saludo por parte de Uñac a los efectivos de la Guardia de Infantería,
Concluyó la PDAC de Toronto y la delegación sanjuanina destacó como positiva la participación Durante la última jornada mantuvo entrevistas con BHP, la mayor productora de cobre del mundo.
San Juan La provincia intensifica su oferta de inversión en la convención minera de Canadá La Delegación sanjuanina multiplica las reuniones con ejecutivos mineros en la PDAC.
San Juan San Juan avanza con reuniones en la PDAC en Toronto El vicegobernador Roberto Gattoni y el ministro Carlos Astudillo se reunieron con empresarios e inversores mineros en la convención más importante de Canadá.
A un click Pasó de jugar el Mundial a perder todo y dormir en la calle Supo ser ídolo, jugó varios partidos durante el Mundial pero terminó perdiendo todo, durmiendo en la calle y pidiendo limosna.
Ovación Maxime Crepeau quedó afuera de la lista de convocados de Canadá El guardavallas de Los Angeles FC, de 28 años, fue operado en el Centro Médico Kaiser Baldwin Park, en California, de una ruptura del tobillo derecho.
A un click Un nene de 6 años desaparecido en Miami fue encontrado en Canadá Jorge "Jojo" Morales estaba reportado como perdido desde agosto y apareció sano y salvo dos meses después en Canadá.
Ovación Argentina cayó ante Canadá en básquet, pero Campazzo tiró un lujito El base cordobés fue protagonista de una lujosa jugada para Argentina, que cayó en su visita a Canadá, por la eliminatoria americana.
Ovación Tras su primer triunfo, Las Leonas tiene su segunda presentación en el Mundial Argentina enfrentará a Canadá, que en su debut del viernes cayó ante las españolas por 4-1.
San Juan Uñac participó del "Día de Argentina" en el encuentro minero en Canadá El gobernador participa de la PDAC 2022, junto a los gobernadores de provincias mineras.