San Juan 8 > Ovación > Tivani

¡Otra vez Tivani! Nico se quedó con el Circuito de Albardón

El pocitano ganó la segunda al hilo en la temporada sanjuanina. Esta vez fue en un apretado sprint en el Circuito Albardón

Nicolás Tivani volvió a dar cuenta de su gran presente y en la tarde del domingo se quedó con la 2da fecha de la temporada sanjuanina del ciclismo rutero sanjuanino denominada “Nicolás Naranjo”. El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se quedó con el “Circuito Albardón”, que tuvo 120 kilómetros girando en 10 ocasiones a un circuito en pleno corazón del departamento albardonero.

La prueba, organizada por la Subcomisión de ciclismo de la Unión Vecinal Manuel Belgrano, tuvo un alto ritmo de competencia, no hubo fugas que llegaran a trascender y el final se dio apretado, con Tivani venció con lo justo a Mauro Richeze (Chimbas Te Quiero) y Leonardo Cobarrubia (SEP-San Juan).

Te puede interesar...

De esta manera Tivani sigue de racha después de haber ganado la fecha que dio inicio al certamen hace una semana, con la disputa de la Doble Cerrillo. Previo a eso venía de ganar el Tour del Oeste en Chilecito, la Vuelta a Cutral Co y el Desafío al Río Pinto.

Ahora vendrá fecha libre el domingo próximo por desarrollarse las Elecciones Generales pero después de eso Tivani y compañía volverán al ruedo apuntándole a la Vuelta al Valle en Rio Negro.

Clasificación 2da fecha calendario

“Circuito Albardón"

1 Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) 2h34m37s

2 Mauro Richeze (Chimbas Te Quiero) m/t

3 Leonardo Cobarrubia SEP-San Juan) m/t

4 Laureano Rosas (Gremios por el Deporte) m/t

5 Adrián Díaz (San Luis Somos Todos) m/t