"
San Juan 8 > Ovación > Mascherano

Nuevo problema para Mascherano de cara a los Juegos Olímpicos

A raíz de la decisión de un equipo europeo, la Selección Argentina de Javier Mascherano deberá buscar un reemplazo en esta posición.

A poco más de un mes para el inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, la Selección Argentina de fútbol comandada por Javier Mascherano trabaja a contrarreloj para definir la lista de jugadores que representarán a nuestro país en la cita olímpica. Una pieza fija en el mediocampo parecía que sería Alan Varela, titular en los dos últimos amistosos con triunfo ante Paraguay. Sin embargo, Porto, su equipo, tendría otros planes...

La última novedad indica que, por ahora, la intención del club dueño del pase de Varela es no cederlo para los Juegos Olímpicos. Lo cierto es que no tiene la obligación de hacerlo, sino que todo depende de la buena predisposición de la institución, ya que no es un evento organizado por la FIFA.

De esta manera, la ausencia del volante central de 22 años significaría una baja sensible para Mascherano. Es que Varela fue titular en los últimos dos partidos de la Selección Argentina Sub 23 (amistosos con triunfo ante Paraguay) y se perfilaba para ser una pieza fundamental en el equipo del Jefecito.

Te puede interesar...

Lo particular de este caso es que, en un primer momento, las autoridades del Porto habían aceptado cederlo. Pero hubo cambio de presidente (ahora es André Villas-Boas) y la actual cúpula dirigencial no le daría el permiso. Si no cambian la decisión, todo indica que el ex-Boca se perderá los Juegos.

FUENTE: TyC Sports