San Juan 8 > Ovación > nicolás gonzález

Nicolás González se suma a los amistosos de la Selección Argentina

El atacante volvió con gol a Fiorentina y Lionel Scaloni decidió incluirlo en la delegación que jugará los amistosos ante Honduras y Jamaica en Estados Unidos.

Nicolás González está terminando de recuperarse de las lesiones que lo tuvieron a maltraer en el último tiempo. Este domingo, luego de dejar atrás una molestia en el talón, volvió a jugar con la camiseta de la Fiorentina y lo hizo de gran manera: anotó el gol del triunfo de su equipo por 2-0 sobre Hellas Verona por la Serie A. Es por esto que Lionel Scaloni decidió incluirlo en la lista de la Selección Argentina para la fecha FIFA de septiembre.

Según informaron, el atacante surgido de Argentinos Juniors formará parte de la delegación que disputará dos amistosos ante Honduras el 23 y Jamaica el 27, ambos en Estados Unidos, pese a que sigue con dolores. En la lista de convocados, Nico fue uno de los cuatro que había quedado afuera, pero al tratarse de partidos amistosos, no hay límites y estará junto al resto de sus compañeros en la preparación de cara al Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar...

Problemas para la Selección Argentina: Dybala, Lo Celso y Acuña, con molestias

El domingo de los convocados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina no estuvo lleno de buenas noticias. Si bien Nicolás González volvió con gol y será citado, Ángel Di María fue expulsado en Juventus, pero lo peor llegó pasado el mediodía. Durante el choque entre Villarreal y Sevilla por La Liga de España, Giovani Lo Celso, que llegaba con alguna molestia, fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que Marcos Acuña salió en la visita durante la segunda mitad y ambos entrenadores revelaron que fue por inconvenientes físicos. Para colmo, en la previa de Roma vs. Atalanta por la Serie A, Paulo Dybala sintió un dolor muscular y, por precaución, quedó afuera del banco de suplentes.

FUENTE: TyC Sports