San Juan 8 > Ovación > Nahuel Molina

Nahuel Molina volvió a Embalse y fue recibido como héroe

El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar tuvo su gran recibimiento en Córdoba: "Seamos felices porque (la copa) está en casa".

Nahuel Molina fue otro de los héroes de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar que fue recibido por miles de personas este jueves en su tierra natal. La celebración se trasladó entonces a Embalse, Córdoba, donde el defensor se sacó por un rato el mote de tipo de pocas palabras para expresar toda su emoción y agradecimiento.

Primero, el futbolista de Atlético de Madrid llegó al lugar del agasajo al son del himno y subió al escenario al ritmo de Muchachos, que se animó a cantar junto al animador de la fiesta. Enseguida, frente al micrófono, les dio rienda suelta a sus sentimientos.

Te puede interesar...

"Estoy feliz, muy feliz. Es difícil hablar con tanto cariño, tanta gente que se acercó. Estoy muy feliz por todo, mis compañeros primero y principal, por cada persona del cuerpo técnico, del staff que me acompañó todo este tiempo, y ahora feliz por cada uno de nosotros, que estamos disfrutando, que esto no se vive nunca y somos campeones del mundo", se emocionó.

Sobre su recorrido por Boca, Defensa y Justicia, Rosario Central, Udinese y Atlético de Madrid desde 2018, repasó: "Increíble, fue muy poco tiempo. Estoy feliz porque estoy con todos ellos, los que estuvieron siempre: mi familia, mi novia, mis hermanos, mis amigos de toda la vida, que han pasado muchas duras, en Buenos Aires tengo amigos que se vinieron para estar acá, agradecido a todos ellos y a ustedes porque todo mensaje de aliento es una fuercita más para seguir corriendo y peleándola, agradecido de corazón". Y agregó: "Mi lugar en el mundo es ese, ahí está, mi Embalse querido".

"No soy de hablar, pero es imposible dejar a agradecer a toda esta gente, a cada chico y persona que se acercó hoy. Quiero decirle que lo disfrutemos, que esto es único, que lo merece cada argentino y que seamos felices porque (la copa) está en casa", cerró, antes de ser declarado ciudadano ilustre con la presencia de políticos locales.

FUENTE: TyC Sports