Ovación El análisis de Colapinto tras el GP de Qatar: "No tengo confianza" Colapinto, quien finalizó en el puesto 14 con Alpine tras salir desde boxes en una carrera que se llevó Max Verstappen, aseguró que no se sintió "cómodo" en "todo el fin de semana".
Ovación Tras largar desde boxes, Colapinto finalizó 14° en el GP de Qatar Colapinto partió desde el fondo, pero se benefició de las sanciones de otros corredores y el toque de su compañero, Pierre Gasly, sobre Hulkenberg.
Ovación Colapinto se subió al simulador y mostró como es la vuelta en Qatar Colapinto disputará este fin de semana la penúltima fecha del calendario de la Fórmula 1. El argentino apareció en las redes de Alpine para mostrar el trazado.
Ovación La Argentina venció 7-0 a Fiji, terminó la primera rueda con puntaje ideal El conjunto Sub 17 que dirige Diego Placente quedó en lo más alto del Grupo D
Ovación Placente dio la lista de la Selección para el Mundial Sub-17 La Selección argentina Sub-17 masculina de fútbol jugará desde el 3 de noviembre el Mundial en Qatar. Placente eligió 21 jugadores para la gran cita.
Mundo Máxima tensión: Irán asegura que atacó bases de Estados Unidos en Qatar La televisión estatal de Irán anunció un ataque “exitoso” a la base de EEUU en Qatar. El emirato cerró su espacio aéreo y se reportan explosiones.
Ovación Marc Márquez ganó en Qatar y lidera el mundial de Moto GP El motociclista español va por su séptimo campeonato en la máxima categoría.
Ovación El posteo de Messi para celebrar el aniversario del título en Qatar A dos años de la conquista de la Copa del Mundo, el astro argentino realizó una publicación en su cuenta de Instagram con un mensaje.
Ovación Qatar será sede de los próximos cinco Mundiales Sub-17 masculinos El Mundial Sub-17 masculino de fútbol comenzará a jugarse todos los años. Qatar recibirá a la competencia masculina desde 2025 a 2029.
Ovación Qué dijo Ocon sobre el choque que sacó a Colapinto del GP de Qatar El piloto francés Franco Colapinto dio su mirada sobre el incidente que dejó fuera de carrera al argentino el último domingo en la F1.