San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi pegó el faltazo al entrenamiento de PSG

Lionel Messi no estuvo en la práctica de este jueves de PSG. El club no dio los motivos de la ausencia y es duda para el duelo del viernes.

Se encendieron las alarmas en PSG. Lionel Messi no se hizo presente en el entrenamiento de este jueves por la mañana y el club parisino no informó los motivos. También se ausentó Kylian Mbappé, pero producto de una infección otorrinolaringológica. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino se prepara para recibir este viernes a las 16 al Lille, por la fecha 12 de la Ligue 1.

Sorpresa e incertidumbre la que se palpa desde Francia. La noticia fue informada por el medio galo L'Equipe, ya que aún PSG no informó las dos ausencias de peso en la práctica matutina de este jueves. Lo que más ansioso tiene al mundo del fútbol es conocer la causa del faltazo de Leo, quien no es de ausentarse a un entrenamiento salvo cuestiones personales.

Te puede interesar...

Y la incógnita pasa a ser si el crack rosarino estará disponible para el partido de este viernes ante Lille, cuando su equipo busque seguir en lo más alto de la liga francesa. Y el miércoles que viene, PSG tiene un partido clave ante Leipzig que va a comenzar a definir su futuro en la Champions League, máximo objetivo de la institución. ¿Viajará Leo a Alemania? Todas estas dudas serán disipadas probablemente en la conferencia de prensa de Pochettino, programada para las 9 de Argentina.

FUENTE: TyC Sports

Temas