San Juan 8 > Ovación > Mascherano

Mascherano: "Todos deben tener las mismas posibilidades"

El ex jugador de la Selección Argentina, Javier Mascherano llegó a San Juan para presentar un programa de desarrollo para futbolistas juveniles.

Por primera vez, el Jefecito vino a San Juan y no en su rol de futbolista. El ex jugador, Javier Mascherano, llegó a la provincia para presentar junto al secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, un programa para desarrollar el fútbol juvenil en el interior del país.

Mascherano, ante la consulta de Canal 8, dijo "todos los chicos deben tener las mismas posibilidades" haciendo referencia a la marcada diferencia que existe entre quienes se forman como futbolistas en Capital Federal y aquellos que lo hacen en provincias como San Juan.

Te puede interesar...

"La clave está en ganarle al tiempo. Sabiendo que hay mucho talento a edad temprana, debemos planificar cómo trabajar para sacar frutos", expresó.

"A partir de los quince o dieciséis años todo se empareja pero antes no todos tienen las mismas posibilidades", agregó Mascherano.

Por último dijo que este centro de desarrollo traerá beneficios no solo a clubes como San Martín si no que les dará la posibilidad a todos que quieran jugar en Primera.