San Juan 8 > Ovación > Los Pumas

Los Pumas llegaron a Nueva Zelanda con una novedad en el plantel

El Seleccionado argentino de Rugby arribó a Nueva Zelanda para prepararse para el duelo del sábado.

El seleccionado argentino de Rugby, Los Pumas, arribó en las últimas horas a Nueva Zelanda, para preparar durante la semana el duelo del sábado con el representativo local, válido por la tercera fecha del Rugby Championship, el certamen que aglutina a las potencias del hemisferio sur.

El equipo dirigido por el australiano Michael Cheika mostró como novedad en su llegada a la ciudad de Christchurch la incorporación del wing Mateo Carreras, quien fue convocado a último momento.

Te puede interesar...

El jugador surgido en Los Tarcos, de 22 años, participó del combinado Argentina XV que, bajo la conducción de Ignacio Fernández Lobbe, ganó sendos amistosos en Europa frente a Georgia y Portugal.

Luego, Carreras intervino como invitado en el equipo albiceleste en la serie de tests matches ante Escocia en julio pasado, aunque no vio minutos de rodaje.

Los Pumas, que asoman como uno de los punteros del torneo cumplidas las dos primeras jornadas, vienen de ganarle a los Wallabies australianos por 48-17, en partido desarrollado en el estadio del Bicentenario de San Juan, hace dos semanas.

El equipo argentino se medirá el sábado próximo a las 4.45 hora de Buenos Aires frente al poderoso seleccionado de los All Blacks, en un cotejo que se celebrará en el Orangetheory Stadium de Christchurch.

Una semana más tarde, el sábado 3 de septiembre, ambos conjuntos volverán a enfrentarse en la ciudad de Hamilton, a las 4.05 hora argentina.