"
San Juan 8 > Ovación > Nueva Zelanda

Los Pumas 7s se enfrentan a Nueva Zelanda

El encuentro con los líderes del circuito se jugará desde a las 23:02

El seleccionado argentino de rugby Seven, Los Pumas 7s, venció a Samoa y perdió ante Fiji, en ambos casos por 26 a 19, debiendo jugar en la noche de este sábado ante Nueva Zelanda, por los cuartos de final del Seven de Hong Kong, por la octava fecha del circuito mundial de la especialidad que organiza la World Rugby (WR).

Los Pumas 7s, que el viernes le había ganado en el debut a Canadá, por 17 a 7, sumó siete unidades, contra las nueve que logró Fiji y superando a Samoa con cinco y Canadá con tres. Esta noche a las 23:02 enfrentará a los All Blacks, líderes del circuito.

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora, segundo en la temporada, le ganó a Samoa con tries de Marcos Moneta (2), Santigo Alvarez, un try y una conversión de Luciano González y una conversión de Gastón Revol.

Te puede interesar...

Luego, en el cotejo que definió el ganador del grupo Los Pumas 7’s fueron vencidos por Fiji marcando tries el mendocino Rodrigo Isgro, Germán Schulz y Matías Osadczuck, con una conversión de Luciano González y otra de Santiago Vera Feld.

En otros resultados del Grupo, Fiji, que jugará en cuartos ante Sudáfrica, le ganó a Samoa 12 a 7 y Canadá 40 a 7, mientras que Samoa superó a Canadá por 29 a 5.