"
San Juan 8 > Ovación > Argentina

Locura por la compra de entradas del partido de Argentina y Panamá

Los valores para el partido comienzan en $ 12.000 las generales y $ 7.000 las generales de menores de 10 años; $ 24.000 la Sívori/Centenario Alta; $ 48.000 la San Martín/Belgrano Baja; y $ 49.000 la San Martín/Belgrano Media.

La venta de entradas para ver a Lionel Messi y a los campeones del mundo en un amistoso con Panamá, el jueves próximo en el Monumental, comenzó esta tarde a las 14.00 mediante la habilitación del sistema en la web DeporTick.

A esa hora exacta, el sitio encargado de la comercialización le asignó a cada usuario un número en la fila virtual, que en algunos casos superaba la cifra de 700.000.

"Estás en línea para Argentina vs. Panamá. Cuando sea tu turno, accederás al sitio web y tendrás 10 minutos para realizar tu compra", fue la leyenda recibida por los fanáticos.

Te puede interesar...

Al momento de acceder, cada usuario tendrá la posibilidad de comprar hasta seis tickets, cuyo físico posteriormente deberá retirar con el comprobante de compra emitido por el sistema.

Los valores para el partido comienzan en $ 12.000 las generales y $ 7.000 las generales de menores de 10 años; $ 24.000 la Sívori/Centenario Alta; $ 48.000 la San Martín/Belgrano Baja; y $ 49.000 la San Martín/Belgrano Media.

Esta será la primera presentación de Argentina como campeona del mundo con todas sus estrellas, ya que entre los convocados estarán los 26 ganadores de Qatar, entre ellos, Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano "Dibu" Martínez, Julián Álvarez, entre otros.

Al plantel se sumaron otros jugadores que fueron parte del proceso y se quedaron afuera a último momento y los juveniles con proyección estar en las Eliminatorias del Mundial 2026, que arrancarán en septiembre próximo contra Ecuador como local.

La expectativa es alta y se aguarda que los 83.000 lugares se terminarán en pocos minutos, a través de la plataforma digital Deportick, más allá de las quejas que se leyeron en redes sociales por los altos valores.

De hecho, Argentina hizo por última vez de local el pasado 25 de marzo frente a Venezuela en La Bombonera, con un precio de $ 3.900 y el actual para la general representa poco más de un 300% de aumento.

Para poder comprar se requiere registrarse con un mail y, luego, seguir los pasos correspondientes y habituales como precisar la cantidad de entradas, elegir la ubicación, el método de pago y adquisición de los mismos, entre otros. Al precio se le añade un "costo de servicio".

Por otro lado, el partido entre Argentina y Panamá aún no tiene horario oficial aunque trascendió que será a las 20:30, y se transmitirá en vivo por la TV Pública y la cadena TyC Sports, por lo que también se podrá ver en las plataformas digitales TyC Sports Play, DGO, Flow y Telecentro Play.

FUENTE: Télam