San Juan 8 > Ovación > Lionel Messi

Lionel Messi: "Argentina, con lo bueno y con lo malo, te amo"

La Pulga se expresó en Instagram respecto al acompañamiento que tuvo la Selección Argentina al llegar al país luego de la obtención de la Copa del Mundo.

La Selección Argentina vivió una jornada de locura en su regreso al país tras la coronación en el Mundial de Qatar 2022: una multitud (se estima que cerca de 5 millones de personas) invadió las autopistas y principales avenidas de Buenos Aires para recibir a los futbolistas de la Scaloneta. Y, al día siguiente del tremendo recibimiento, Lionel Messi dejó un mensaje para los fanáticos.

"No traten de entenderlo", expresó el capitán y símbolo de la Albiceleste, junto a imágenes de la caravana del martes en la Autopista Ricchieri. Y sentenció: "ARGENTINA. Con lo bueno y con lo malo, TE AMO".

Te puede interesar...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El astro de la Selección Argentina viajó (junto a Ángel Di María) a Rosario, donde pasará las fiestas acompañado por su familia. Allí, también fue recibido con euforia por sus vecinos. "Olé, olé, olé, Leo, Leo...", y "dale, campeón", empezó a cantarle la multitud a la Pulga, mientras ingresaba al Country Kentucky de Funes.