San Juan 8 > Ovación > PSG

Lille goleó y se alejó de PSG en la lucha por el título

El puntero de la Liga de Francia superó 3 a 0 a Lens y le sacó 4 puntos a su escolta PSG. Lille ha disputado un partido más que sus perseguidores.

Lille, líder de la liga francesa de fútbol de primera división, goleó hoy a Lens por 3 a 0, de visitante, y amplió a cuatro puntos su ventaja sobre París Saint Germain, su escolta y último campeón, tras jugarse el único partido adelantado de la 36ta fecha.

Los goles de Lille fueron anotados por el delantero turco Burak Yilmaz (dos, uno de penal) y el atacante canadiense Jonathan David.

Te puede interesar...

Con este resultado, Lille quedó con 79 puntos, cuatro más que París Saint Germain, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y que tiene a Ángel Di Mará, Leandro Paredes y Mauro Icardi, que visitará el domingo a Rennes (54), en tanto que Lens, que tuvo a Facundo Medina entre los suplentes, suma 56.

Los otros partidos de la fecha serán:

Sábado: Nantes-Burdeos; O. Lyon-Lorient.

Domingo: Saint-Etienne-O. Marsella; Estrasburgo-Montpellier; Metz-Nimes; Angers-Dijon; Niza-Brest; Reims-Mónaco; y Rennes-PSG.

Posiciones: Lille 79; París Saint Germain 75; Mónaco 71; Lyon 70; Lens y Olympique de Marsella 56; Rennes 54; Montpellier 47; Metz y Niza 46; Reims y Saint Etienne 42; Angers 41; Brest 40; Bordeaux 39; Racing de Estrasburgo y Lorient 38; Nantes 34; Nimes 32; y Dijon (x) 18.

(x) Descendió.

Temas