San Juan 8 > Ovación > Gallardo

La sorpresa de Gallardo para el Superclásico ante Boca

Gallardo contempla la posibilidad de incluir a Ponzio para contrarrestar el juego de Boca en la mitad de la cancha.

El Muñeco contempla la posibilidad de incluir al experimentado mediocampista para contrarrestar el juego del Xeneize en la mitad de la cancha. Si el capitán se mete entre los 11, Casco o Rojas le dejarían su lugar, con cambio de esquema incluido.

Solo hay una certeza: Gallardo ya definió el equipo que jugará el superclásico. Sucede que ante la falta de confirmación, entre las especulaciones surgió la posibilidad de que Ponzio ingrese en el 11 titular para reforzar la mitad de la cancha. Esta idea apuntaría a que el León se pare cerca de Enzo Pérez para cortar el circuito de juego de Boca en mitad de cancha.

Te puede interesar...

En caso de que el capitán sea titular, además de portar la cinta que desde la lesión de Javier Pinola era propiedad de Franco Armani, también derivará en un cambio de esquema táctico. Es que Ponzio ingresaría por un defensor y rompería así la línea de tres. Si entra en lugar de Milton Casco, Robert Rojas pasaría a jugar de 4; si lo hace por el Sicario, entonces Casco se mantendría en el lateral; en ambos casos, la zaga central sería Jonatan Maidana-Paulo Díaz.

A la espera de la confirmación, que probablemente recién llegue horas antes del partido, el equipo con Ponzio sería: Armani; Rojas o Casco, Maidana, Díaz, Fabrizio Angileri; Ponzio, Pérez; Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Carrascal tiene una nueva oportunidad, a pesar del crecimiento de Palavecino

El colombiano viene siendo reemplazado en todos los partidos y su rendimiento aún no le hace honor al número de su camiseta. Sin embargo, Carrascal es una de las apuestas de Gallardo y ante Boca volverá a ser titular. Detrás, pidiendo pista, llega Agustín Palavecino, quien hasta ahora registró ingresos muy positivos desde el banco y los hinchas ya piden como titular.

Maidana + 10 en River para visitar a Boca

Apenas 45 minutos en cancha le bastaron a Jonatan Maidana para convencer a Marcelo Gallardo y a los hinchas de River. Joni ingresó en la segunda parte del partido ante Argentinos Juniors y, a pesar de la derrota y de una jugada en particular en la que quedó muy parado, tuvo una buena actuación y se ganó un lugar en el superclásico. Su personalidad, su experiencia y el bajo nivel de la defensa de River le dieron la posibilidad de ganarse la titularidad antes de lo esperado.

FUENTE: TyC Sports