San Juan 8 > Ovación > Argentina

La Selección llegó a Japón y comenzó con los entrenamientos

Argentina practicará en Kagoshima a la espera de sus partidos de la próxima semana. Los sanjuaninos Lima, Lazo, Armoa y Sánchez fueron convocados por Méndez.

El seleccionado argentino de vóley, con los sanjuaninos Bruno Lima, Matías Sánchez, Nicolás Lazo y Manuel Armoa en el plantel, viajó de Filipinas a Japón para entrenar con la mente puesta en su tercera semana de competencia. La Albiceleste jugará del 5 al 10 de julio en Osaka por la Liga de las Naciones.

Los dirigidos por Marcelo Méndez tendrán una semana de entrenamientos en Kagoshima. Allí buscarán corregir los errores de lo hecho en Filipinas para terminar de la mejor manera su participación en la competencia. La Albiceleste se medirá ante Canadá, Australia, Francia y Estados Unidos.

Te puede interesar...

Argentina acumula dos triunfos y seis derrotas en el certamen. Fueron victorias ante Alemania y China, y caídas ante Polonia, Serbia, Italia, Japón, Eslovenia y Holanda. La Selección está 12ª en la tabla de posiciones.

Los convocados para esta última etapa fueron los mismos que jugaron en Canadá y Filipinas. Méndez tendrá a disposición a Bruno Lima, Ezequiel Palacios, Agustín Loser, Luciano Vicentín, Nicolás Zerba, Matías Sánchez, Joaquín Gallego, Santiago Danani, Nicolás Lazo, Manuel Armoa, Luciano Palonsky, Martín Ramos, Franco Massimino y Matías Giraudo.