"
San Juan 8 > Ovación > Boca

La inédita formación que pondría Boca ante Fortaleza

Boca visitará este jueves a Fortaleza por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana y el entrenador practicó con una formación inédita.

Boca visitará a Fortaleza de Brasil este jueves desde las 21 en el estadio Castelao, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana en el Grupo D, y en la práctica de este miércoles por la mañana el entrenador Diego Martínez dio pista de que prepara un mix con una formación inédita que probó.

El Xeneize ensayó en el Boca Predio a un día de enfrentarse al cuadro brasileño y, a partir del enorme desgaste que tuvo el equipo titular el domingo en el Superclásico contra River, que terminó 3-2 a favor del club de La Ribera, sumado a que el martes jugará la semifinal de la Copa de la Liga ante Estudiantes de La Plata, el DT prepara un equipo con variantes.

En el once matutino apareció Sergio Romero nuevamente en el arco, pese a que el martes entrenó diferenciado, con Lautaro Di Lollo en el lateral derecho en lugar del peruano Luis Advíncula; Nicolás Figal para reemplazar al capitán Marcos Rojo y acompañar a Cristian Lema en la zaga y la aparición del uruguayo Marcelo Saracchi en el lateral izquierdo para hacer descansar a Lautaro Blanco y completar la defensa.

Te puede interesar...

Yendo al mediocampo, los nombres de Jabes Saralegui -quien se hizo estudios en la semana y se corroboró que no tiene lesión- por la derecha y Equi Fernández en el eje son los nombres que se repiten del domingo pasado y estarán acompañado por Cristian Medina (vuelve de la suspensión) en el centro y el colombiano Frank Fabra por el carril izquierdo. Dejarán el equipo Pol Fernández y Kevin Zenón.

De esta manera, Fabra volverá a la titularidad luego de no hacerlo desde la fecha 1 y 2 de la Copa de la Liga, en los empates con Platense y Sarmiento de Junín en los que completó los 90 minutos, y tras apenas sumar después 1' con Defensa y Justicia, 1' con River en el Monumental y 6' con Newell's.

Para finalizar la recorrida del equipo, la delantera estará conformada por el charrúa Miguel Merentiel, que viene de marcar por duplicado en el Superclásico, y Luca Langoni para reemplazar a Edinson Cavani, quien quedó fuera de la lista de convocados y será preservado de cara al duelo frente al Pincha.

El equipo que pondría Martínez en Boca para visitar a Fortaleza, por la Copa Sudamericana

Sergio Romero; Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Cristian Medina, Frank Fabra; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

FUENTE: TyC Sports