San Juan 8 > Ovación > Messi

¿Juega Messi? La probable formación de Argentina ante Estonia

Scaloni prepara la rotación para el amistoso del próximo domingo: cambian todos pero la Pulga sería titular.

La Selección Argentina, flamante campeón de la Finalissima ante Italia, se prepara para su próximo amistoso en esta ventana FIFA: el duelo con Estonia, este domingo en Pamplona. Lionel Scaloni planea la rotación en el equipo: sólo Lionel Messi continuaría como titular.

La Pulga, capitán y símbolo de la Albiceleste, sería el único que seguiría en la formación inicial, tras ser una de las grandes figuras en Wembley. Luego, el DT tiene la idea de darle una oportunidad para que se muestren a varios jugadores que no tuvieron muchos minutos: quiere verlos en una de las últimas presentaciones del equipo a poco del Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar...

De esta manera, Scaloni planea cambios en todas las líneas. Incluso podría debutar Marcos Senesi, quien afronta su primera convocatoria en la Selección Argentina (y también fue tentado para jugar en Italia). De todas formas, el técnico terminará de definir el equipo en el entrenamiento de este sábado, el último antes del amistoso frente a Estonia.

La probable formación de la Selección Argentina contra Estonia

Franco Armani (o Gerónimo Rulli); Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez (o Marcos Senesi), Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez (o Alexis Mac Allister), Alejandro "Papu" Gómez (o Mac Allister); Lionel Messi, Joaquín Correa (o Julián Álvarez) y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Ángel Correa, baja de último momento en la Selección Argentina

Ángel Correa abandonó hoy la concentración de la Selección Argentina en Bilbao y es un hecho que no jugará en el amistoso contra Estonia, el domingo, desde las 15. El actual jugador del Atlético de Madrid, que no estuvo en el banco en el triunfo contra Italia en Wembley por la Finalissima, viajó a la capital española para someterse a una pequeña intervención quirúrgica producto de que se le desacomodó una prótesis que le habían puesto en la operación de corazón que tuvo en 2014.

La molestia producto de este alambre que se soltó comenzó hace unos días, pero Correa no quiso perderse la posibilidad de estar junto a la Selección Argentina para la Finalissima y por eso no dijo nada hasta que culminó el partido ante Italia.

El atacante del Atlético de Madrid se sumó a los otros dos jugadores que ya habían sido desafectados de la concentración argentina: Emiliano Martínez, que se fue porque ya no iba a atajar ante Estonia para descansar y hacer reposo de la rodilla, y Leandro Paredes, que había ido para continuar con su recuperación y estar con el grupo.

FUENTE: TyC Sports