San Juan 8 > Ovación > Hispano

Hispano pasó a semis y las otras series quedaron abiertas

Hispano eliminó a Valenciano y es el único clasificados a semifinales del torneo 80 Aniversario. Las otras tres series se definirán en la noche del lunes.

El Torneo 80 Aniversario masculino de hockey sobre patines sólo tiene un clasificado a las semifinales luego de los juegos del domingo. Hispano derrotó a Valenciano en calle Paula y se aseguró un lugar entre los cuatro mejores del campeonato. Las otras tres series quedaron abiertas y se definirán el lunes.

Hispano goleó 5 a 1 a Valenciano y cerró 2 a 0 la serie de cuartos de final. Tomás Escobar (2), Francisco Barragán, Federico Fernández y Mauro Menéndez anotaron los goles del triunfo. La visita descontó a través de Emiliano Romero.

Te puede interesar...

UVT emparejó su serie ante Concepción. El Comunitario venció 6 a 1 al Azul con goles de Matías Sillero (2), Víctor Núñez (2), Felipe Jurado y Roberto Aciar. Santiago Herrero anotó para el de la Villa Mallea.

Social se hizo fuerte en casa y logró derrotar a Lomas que sólo había perdido dos partidos en el torneo. El Decano ganó 3 a 2 con goles de Martín Fusileri y Mauricio Montaño. El de Rivadavia tuvo el aporte goleador de Martín Maturano y Gonzalo Gómez.

SEC logró vencer a Olimpia en el Pasillo Turco para forzar un tercer y definitivo partido. Valentín Morales (2), Ariel Romero (2) y Facundo Montigel anotaron para los Mercantiles. Federico Pena convirtió para los locales.

Esta noche, a las 21.30, se definirán los semifinalistas del torneo masculino. Lomas, el mejor de la fase regular, será local de Social; Concepción recibirá UVT en la serie del cuarto y quinto de la primera fase; y SEC enfrentará a Olimpia.