San Juan 8 > Ovación > Fabricio Persia

Fabricio Persia ganó la 2ª fecha del Top Race en Entre Ríos

El piloto sanjuanino logró un gran triunfo en Concepción del Uruguay y quedó en el primero en las posiciones. Fabricio Persia comparte la cima con Diego Azar.

Fabricio Persia se quedó con la segunda fecha de la temporada del Top Race. El sanjuanino se quedó con la prueba disputada este fin de semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Persia quedó en lo más alto de la tabla de posiciones.

El sanjuanino largó desde la cuarta ubicación y en la largada logró una maniobra que lo dejó en el segundo lugar de la carrera. Persia luego perdió un puesto y se ubicó tercero.

Te puede interesar...

Persia sacó provecho de un toque entre el primero y el segundo y metió el zarpazo para quedarse con el primer puesto en Entre Ríos. El sanjuanino pasó al frente y manejó el ritmo de la carrera hasta el final.

Persia, a bordo del Chevrolet, se subió a lo más alto de un podio que completaron Ian Reutemann y Diego Azar, ambos con Toyota.

Fabricio Persia se ubica primero en el campeonato compartiendo la punta con Diego Azar, ambos con 51 puntos. La tercera fecha del calendario del Top Race será el 11, 12 y 13 de junio en un escenario a confirmar.