San Juan 8 > Ovación > Flaqué

Fabián Flaqué terminó cuarto en el cierre del Top Race

El piloto sanjuanino quedó cerquita de subirse al podio en la última fecha del calendario del Top Race. Flaqué viajará a Europa para asesorar al chileno Hites.

En su vuelta al Top Race, después de casi dos años de ausencia, Fabián Flaqué pudo superar la rotura de motor en la final del sábado y ser protagonista para la segunda final de hoy domingo, donde luego de largar desde la 5ª colocación y de pelear con algunos adelantos en la largada logró llegar al 4º puesto final: “Clasificamos quintos a 3 décimas de la punta y en la largada de la final, algunos se adelantaron y perdí algunas posiciones que pude recuperar. Quedé 4º y fui a fondo en toda la carrera, llegando cerca de Aldrighetti que estaba tercero pero se me hizo difícil poder pasarlo porque veníamos muy parejos, así que bueno, terminé 4º la carrera y creo que bastante bien para hacer un año y pico que no corro” comentó Fabián al finalizar la carrera de hoy domingo.

La participación del sanjuanino fue solo por esta fecha, y no tiene asegurada su continuidad en la próxima temporada 2021 que arrancará en Marzo, sin embargo el buen resultado sirve de motivación y entrenamiento y no se olvida de saludar a los sanjuaninos y a sus sponsor: “Quiero agradecer a todos los sanjuaninos a mis sponsor que me apoyaron en esta carrera, como el Gobierno de San Juan, Huarpe Seguridad Integral, Electro 3 y Delta Mining, y al Pfening Competición. Un abrazo y un cariño grande para todos” finalizó Fabián que mañana lunes 1º de marzo parte hacia Europa.

Te puede interesar...

El sanjuanino permanecerá durante un mes en el viejo continente, ya que trabaja en el asesoramiento deportivo o couching del piloto chileno Benjamín Hites en la GT World Champions Europa donde el piloto trasandino participa en la categoría GT3 con una Ferrari. Los test comienzan en Barcelona, en el circuito de Montmeló el 4 y 5 de Marzo, para pasar después a Zandvoort en Holanda, Misano en Italia, Nürburgring en Alemania, volver nuevamente a Italia para girar en Monza y finalizar en Francia en los circuitos de Paul Ricard y finalmente en Magny Cours el 31 de Marzo.

FUENTE: Prensa Flaqué