San Juan 8 > Ovación > Racing

En vivo: Racing va por la recuperación ante Rosario Central

Luego de la derrota 5 a 0 frente a River por la Supercopa, Racing intentará ganarle al Canalla y así, sumar confianza para el resto de la Copa.

Rosario Central visitará a Racing por la cuarta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga. El escenario de este encuentro será el Estadio Presidente Perón y el árbitro encargado de impartir justicia es Hernán Mastrángelo. El encuentro se verá por la pantalla de TNT Sports bajo la modalidad de pay per view (PPV).

¿Cómo llega Racing?

Te puede interesar...

Racing viene de un duro golpe tras la derrota 5 a 0 ante River en la Supercopa Argentina el pasado jueves. El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi no logró ganar ningún encuentro de la temporada. De los cuatro partidos disputados con Pizzi al mando, la Academia suma dos derrotas, ante Banfield en la primera fecha de la Copa de la Liga y ante River por Supercopa y dos empates, ante Aldosivi y Estudiantes. De esta manera, se encuentra antepenúltimo en su zona con apenas 2 unidades.

El equipo de Avellaneda sufre las bajas de Sigali, Soto, Orban y Chelo Díaz, que dieron positivo en Covid, mientras que Eugenio Mena, ya está recuperado. Gabriel Arias pudo estar los 90 minutos en el partido ante River pese al traumatismo en la zona costal derecha que había sufrido ante Aldosivi y que no le permitió completar el encuentro ante Estudiantes. Además, Mauricio Martínez volvió a sumar minutos en el partido por la Supercopa luego de su lesión en el menisco de la rodilla derecha.

¿Cómo arriba Rosario Central?

El conjunto rosarino, que había empezado la Copa con una victoria contra Argentinos Jrs. suma dos partidos sin ganar. Así, acumula 4 unidades y se encuentra octavo en la tabla de posiciones de su zona. El DT Kily González fue duramente criticado por el comienzo irregular del equipo en el torneo.

El Canalla, que buscará volver al triunfo ante un Racing golpeado, podrá contar con su nuevo refuerzo, el volante uruguayo Martin Rubuñal, que firmó contrato con la institución el pasado jueves 4 hasta diciembre en reemplazo de Rinaudo, que sufrió la ruptura del tendón rotuliano de la rodilla y tendrá entre tres y cuatro meses de recuperación.

Formaciones

Racing: Arias; Schelotto, Nery Domínguez, Novillo, Mena; Chancalay, Alcaraz o F. Domínguez, Moreno, Miranda, Melgarejo; Copetti.

​Rosario Central​: Broun; Almada, Laso, Avila, Blanco; Villagra; Zabala, Sangiovani, Vecchio, Gamba; Martínez Dupuy.