San Juan 8 > Ovación > Sevilla

El Sevilla de Ocampos y Acuña ganó y quedó tercero en España

Sevilla derrotó 3 a 0 a Cádiz y quedó por debajo de Atlético Madrid y Real Madrid en las posiciones.

Sevilla, con los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña desde el comienzo, le ganó este sábado de local 3-0 al Cádiz y accedió al tercer lugar de la Liga española de fútbol, en partido por la vigésima fecha.

Te puede interesar...

La victoria del equipo andaluz llegó con tres goles marcados por el delantero marroquí Youssef En-Nesyri a los 35 y 39 minutos de la primera etapa y a los 17 minutos del segundo tiempo.

El equipo local, que tuvo en el banco de relevos al mediocampista Franco Vázquez, exBelgrano y exPalermo de Italia, se ubicó tercero en la Liga de España, con 36 unidades, en zona de Champions League.

Cádiz, que tuvo al arquero Jeremías Ledesma (ex-Rosario Central) en su formación inicial y fue suplente Marcos Mauro (ex-Villarreal de España), se mantiene noveno, con 24 unidades.

En otro partido, Real Sociedad igualó por 2-2 de local con Beti y, se mantiene en la sexta ubicación, en zona de Europa League.

Para el equipo vasco convirtieron el delantero sueco Alexander Isak (3m. ST) y el español Mikel Oyarzábal a los 12 minutos del mismo período, y para el equipo andaluz lo hicieron Sergio Canales a los 40 minutos del segundo tiempo y Joaquín (47m. ST)

Real Sociedad llegó a los 31 puntos y Betis continúa en la octava posición con 27 unidades.

Además, Huesca de local igualó 0-0 con Villarreal (jugó Ramiro Funes Mori y estuvo en el banco Gerónimo Rulli), y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones del torneo ibérico.

Marcha en el último lugar del torneo, con sólo 13 puntos, en tanto que Villarreal se mantiene en la quinta colocación con 34 puntos, los mismos que Barcelona y en zona de Europa League.

Temas