San Juan 8 > Ovación > Chalo Molina

El Chalo Molina no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 

El sanjuanino Gonzalo Chalo Molina no logró la clasificación de manera individual y la Selección argentina de BMX estará representada por el riojano Torres. 

Gonzalo Molina no podrá estar en los Juegos Olímpicos que se desarrollarán este año en Tokio. El sanjuanino, que había llegado a la semifinal en Río de Janeiro 2016, no fue el elegido para representar a la Selección argentina de BMX.

Te puede interesar...

Molina no consiguió los puntos necesarios para asegurar su lugar de manera individual y luchaba para quedarse con el único boleto que tenía disponible la Selección de BMX. El Chalo competía con el riojano Exequiel Torres quién finalmente ganó la pulseada.

Torres consiguió mejores resultados en las competencias del 2021 y tiene un mejor presente que el sanjuanino. En el europeo y en la fecha de la Copa del Mundo disputados en Verona siempre estuvo más arriba el riojano. Esas actuaciones fueron determinantes a la hora de la elección.

El entrenador Ignacio Kaul anunció públicamente, a través de las redes sociales, al representante de Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio.