San Juan 8 > Ovación > Della Motta

Della Motta largará 9º en la Serie 1 del Turismo Carretera

El sanjuanino, a bordo del Torino de Sport Team, consiguió el 25º mejor tiempo en la clasificación del sábado. El domingo buscará ganar posiciones en su serie.

Facundo Della Motta quiere tener revancha este fin de semana en el Circuito San Juan Villicum. El sanjuanino tuvo una penúltima fecha del Turismo Carretera complicada que terminó con su descalificación. Este sábado hizo bien las cosas y el domingo buscará seguir mejorando para escalar posiciones de cara a la carrera final.

El piloto del Torino #44 de equipo Sport Team consiguió un tiempo de 01:44.576 y se ubicó a 1.472 segundos del poleman Juan Pablo Gianini. Della Motta consiguió el 25º tiempo de la jornada que lo manda al noveno lugar de la Serie 1 que se desarrollará desde las 9 del domingo.

Te puede interesar...

El sanjuanino intentará ganar posiciones en la serie y así poder largar desde más adelante en la gran final del domingo que se celebrará desde las 13.10hs. La definición del campeonato tendrá la presencia de 4 mil espectadores en las tribunas del autódromo de Albardón.