"
San Juan 8 > Ovación > De Paul

De Paul se sumó a la Selección: "Tenemos que defender lo que hicimos"

Rodrigo De Paul llegó este lunes al país para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina con vistas a la Copa América.

Rodrigo De Paul, mediocampista del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina, dejó en claro que se ilusionan con volver a pelear la Copa América, que se disputará en Estados Unidos desde el 20 de junio.

"Muy contento de estar acá. Ahora, a prepararnos para todo lo que viene", expresó el Motorcito, uno de los referentes de la Scaloneta, en su arribo al país. "Las expectativas siempre son grandes. Tenemos que defender lo que hicimos. A nosotros, como somos los últimos campeones, nos querrán ganar todos. Estamos preparados para afrontar todo eso", agregó.

A su vez, De Paul afirmó que se enfocan "siempre de la misma manera" y no esquivó la responsabilidad de defender el título: "Sabemos que somos unos de los favoritos por ser los últimos campeones del mundo y de América, y por tener a Leo". Y añadió: "Nos preparamos como si fuera la primera vez. Tenemos mucha ilusión de volver a llevar alegría".

Te puede interesar...

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1795059444989960690&partner=&hide_thread=false

De Paul y la despedida de Di María de la Selección Argentina

"El grupo después de la Copa siguió demostrando que no se conforma, que para nosotros vestir esta camiseta es lo máximo", aseguró el mediocampista. Por último, se refirió a Ángel Di María, símbolo de la Selección Argentina que disputará su último torneo con la Albiceleste: "Siempre es especial para mí y para todos compartir con esta clase de jugadores. Fide es un amigo. Lo vamos a disfrutar un montón. Ojalá salga todo como él y todos deseamos. Son jugadores que se han ganado el poder decidir hasta cuándo".

FUENTE: TyC Sports