San Juan 8 > Ovación > Copa Libertadores

Copa Libertadores: clasificados y cómo ver en vivo el sorteo

La Copa Libertadores sorteará este viernes los cruces de los octavos de final del torneo. River, Boca, Colón, Talleres, Estudiantes y Vélez siguen en carrera.

La Copa Libertadores 2022 sorteará este viernes, desde las 13, los cruces de los octavos de final. La ceremonia se llevará a cabo en la sede de la Conmebol en la ciudad paraguaya de Luque.

Los seis equipos argentino que participaron de la fase de grupos consiguieron meterse entre los 16 mejores de la competencia. River, Boca, Estudiantes y Colón estarán en el copón de los primeros y Talleres y Vélez se ubicarán en el de los segundos.

Te puede interesar...

La totalidad de los clasificados, en el orden de uno a ocho de acuerdo a los puntajes acumulados en la tabla general, es la siguiente:

Primeros: el bicampeón Palmeiras, River Plate, Flamengo, Estudiantes de La Plata, Atlético Mineiro, Libertad, Colón y Boca Juniors.

Segundos: Deportes Tolima, Talleres de Córdoba, Fortaleza, Athlético Paranaense, Corinthians, Emelec, Vélez Sarsfield y Cerro Porteño.

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores se podrá ver en vivo y en directo a través de ESPN y Fox Sports. También será transmitido por la plataforma de Facebook Watch.