San Juan 8 > Ovación > Boca

Con Emma Mas como titular, Boca prepara cambios para recibir a Santos

Boca ya perfiló los cañones a la Copa Libertadores. El calendario apretado no permite relajaciones. Por eso, el día después de la victoria 2-0 sobre Huracán por la Copa Liga Profesional, Miguel Ángel Russo comenzó a cranear el equipo para recibir este martes a Santos por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa.

Son tres modificaciones las que estaría planeando el entrenador en relación al once titular que fue al Ducó y derrotó al Globo con goles de Franco Soldano y Gonzalo Maroni. Mirá.

Te puede interesar...

Este domingo, el plantel entrenará en Ezeiza e hisoparán a todos los futbolistas, excepto a aquellos aislados por haber dado positivo, caso de Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Marcos Rojo y Edwin Cardona. A quien sí testearán es a Esteban Andrada, quien entrenó diferenciado por haber estado en contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. De dar negativo, el arquero será el primer cambio en el equipo en lugar de Agustín Rossi.

Las otras dos modificaciones que se perfilan para el duelo de este martes a las 21.30 en La Bombonera también serían en la parte de atrás de la formación. Por un lado, Emmanuel Más iría de arranque por la izquierda en lugar de Frank Fabra, y Nicolás Capaldo le ganaría la pulseada a Julio Buffarini en el lateral derecho.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA PARA RECIBIR A SANTOS POR COPA LIBERTADORES

Con estos tres cambios en mente, el equipo que se perfila para ser titular este martes a las 21.30 en La Bombonera es: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.