San Juan 8 > Ovación > panamericano

Comienza el Panamericano con la contrarreloj en Punta Negra

El Panamericano de ciclismo en Ruta - San Juan 2022 disputará la contrarreloj a partir de las 13. Las damas serán las primeras en competir.

El Campeonato Panamericano de ciclismo en Ruta - San Juan 2022 comenzará este jueves con la contrarreloj. Hay 199 ciclistas inscriptos para representar a 23 selecciones del continente.

Las mujeres serán las encargadas de abrir la programación a partir de las 13. Tendrán un recorrido de 18, 8km con partida en calle Las Moras y Ruta Interlagos y llegada en Dique de Punta Negra.

Te puede interesar...

A las 14.30 será el turno de los Varones Sub23 que completarán un recorrido de 31,6km con partida y llegada en la zona del Embarcadero del Dique Punta Negra.

La contrarreloj para Varones Elite iniciará a las 16 y será la del recorrido más extenso. Partirán desde Las Moras y Ruta interlagos y llegarán al Embarcadero del Dique Punta Negra en un circuito de 46,6km.

Los seleccionados que estarán en San Juan serán los de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, México, Anguila, Barbados, Cuba, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guatemala, Islas Caimán, Panamá, Puerto Rico y San Vicente y las Granadinas.

El viernes será el día de descanso y la programación continuará el sábado con la Etapa en línea de la Sub 23. Comenzará a las 14 con partida y llegada en el Circuito San Juan Villicum.

El domingo será el turno para Damas Elite desde las 11.30 y a las 14 partirán los Varones Elite. Ambos con partida y llegada en el Circuito San Juan Villicum.

CRI VARONES ELITE.jfif
CRI VARONES SUB 23.jfif
CRI DAMAS ELITE.jfif