Junto a Colapinto estaba el ingeniero de trabajo de Williams, Gaetan Jego, quien le recomendó “poner los pies en la tierra, volver a lo que sabemos, hacer el trabajo básico y luego, porque creo que el coche volverá a ser rápido aquí, obtendremos la recompensa”.
Ante esta recomendación, Colapinto se mostró de acuerdo y agregó: “Necesitamos empezar desde cero como si nada hubiera pasado, reiniciar y empezar de nuevo. Creo que puede ser un buen fin de semana para nosotros”.
La actividad para Colapinto en el GP de Singapur, que se disputará en el circuito callejero de Marina Bay, comenzará este viernes con las prácticas libres 1 y 2 (a las 6:30 y a las 10, respectivamente), continuará el sábado con las prácticas libres 3 (a las 6:30) y la clasificación (a las 10) y culminará el domingo con la carrera, que arrancará a las 9.
La de Singapur será la tercera carrera para Colapinto en la Fórmula 1, que debutó con un duodécimo puesto en el GP de Italia y continuó con el histórico octavo puesto obtenido en el GP de Azerbaiyán.
FUENTE: noticias argentinas