Ovación Franco Colapinto fue confirmado como tercer piloto de Alpine Colapinto comenzará como piloto de reserva, pero con una gran oportunidad en el horizonte.
Ovación Colapinto habló sobre su futuro: "Nada cerrado ni confirmado" El argentino, quien sería piloto de reserva de Williams en la Fórmula 1 en 2025, aseguró que siguen buscando "la mejor opción" para la próxima temporada.
Ovación Franco Colapinto fue el piloto más rápido de la Fórmula 1 en 2024 Franco Colapinto consiguió una marca impactante pese a correr nueve Grandes Premios con Williams. Sin embargo, sigue abajo del staff de titulares para 2025.
Ovación El plan de Williams para relanzar a Colapinto en la Fórmula 1 El jefe de Williams detalló cómo trabajarán para mantener al piloto argentino activo en la escudería británica, con estrategias probadas en el pasado.
Ovación El jefe de Williams explicó cuál fue la influencia de Colapinto James Vowles, jefe de la escudería británica, elogió la labor del piloto argentino desde su irrupción en la F1.
Ovación Williams despidió a Colapinto: "Mereces un asiento" Williams le dedicó un extenso video al piloto argentino tras su última carrera en la Fórmula 1 con cálidos mensajes de todos los trabajadores, desde los mecánicos hasta el ingeniero Gaetan Jego.
Ovación Horas decisivas para el futuro de Colapinto en la Fórmula 1 Franco Colapinto aguarda la fecha límite para que las escuderías confirmen sus equipos. Alpine y Red Bull aún lo consideran como una opción.
Ovación Williams explicó por qué Colapinto tuvo que abandonar en Abu Dhabi El piloto debió retirarse en su última carrera del año en la Fórmula 1. “Se investigará”, advirtieron en la escudería británica.
Ovación Colapinto, sancionado en Abu Dhabi por un cambio en su Williams Colapinto y Albon fueron penalizados en el GP de Abu Dhabi. Ambos deberán largar cinco lugares más atrás en la prueba del domingo.
Ovación El jefe de Red Bull dejó entrever una baja de interés por Colapinto El jefe de Red Bull aseguró que el piloto argentino "es un talento" pero también afirmó que tienen "una gran cantera de talentos en el equipo junior".