"
San Juan 8 > Ovación > Boca

Cazatalentos de Boca probarán a 1.500 juveniles sanjuaninos

Los cazatalentos de Boca harán las pruebas a los juveniles en el Estadio del Bicentenario, donde podrán ir sus familiares de forma gratuita a observar las prácticas.

Durante la mañana de este miércoles, se desarrolló la conferencia de prensa de los cazatalentos del Club Atlético de Boca Juniors que por tercera vez llegan a San Juan, de la misma se observaran chicos de las categorías 2010 a 2016.

De la conferencia participaron, el Secretario de Deporte, Pablo Tabachnik, el Subsecretario de Alto Rendimiento, Eduardo Cerimedo, Diego Medina coordinador del Área de Captación y Scouting del Club Atlético Boca Juniors, Emiliano Gallo también integrante de captación y Germán Salinas organizador de la llegada del equipo de la Ribera a San Juan.

boca cazatalentos juveniles.jpeg

Durante tres días 1500 juveniles sanjuaninos serán observados por el equipo de captación, las pruebas se desarrollaran por primera vez en el Estadio del Bicentenario, donde podrá ir la familia y observar gratuitamente.

Te puede interesar...

“Es la tercera visita que realizamos a San Juan, nos sentimos muy cómodos cada vez que venimos y tenemos el agrado de decir que Boca cuenta con chicos de aquí que fueron observados en las diferentes pruebas realizadas” las palabras de Diego Medina, coordinador de captación.

Además, por otra parte el Secretario Tabachnik agregó, “es muy lindo que los chicos tengan la oportunidad de conocer lo que es el mundo Boca, serán tres días muy satisfactorio para aquellos chicos que formen parte de esta prueba, además podrán disfrutar del Estadio del Bicentenario por primera vez, un estadio que tuvo a Messi y que ellos lo saben”.

Las pruebas iniciaron esta tarde, como bien se mencionó anteriormente, será en el gigante de Pocito en su cancha principal, y las puertas estarán abiertas para los familiares y quienes quieran presenciar de las pruebas de los 1500 chicos que fueron seleccionados por sus clubes para llegar a dicha prueba.

Con respecto a las pruebas, continuarán mañana desde las 9hs hasta las 13hs y por la tarde desde las 15hs hasta las 19hs, mismos horarios para el viernes que será la última jornada de pruebas en San Juan.