"
San Juan 8 > Ovación > Tevez

Carlos Tevez pasó la noche internado ¿qué tuvo?

Carlos Tevez tuvo un dolor en el pecho y quedó internado en un Sanatorio privado. Fue sometido a exámenes médicos y recibiría el alta en las próximas horas.

Algunas versiones sobre la salud de Carlos Tevez encendieron las alarmas en la noche de este martes, aunque desde su entorno rápidamente llegó tranquilidad. El técnico de Independiente ingresó al Sanatorio de La Trinidad de San Isidro por un dolor en el pecho, por lo que quedó internado para ser sometido a exámenes puntuales y a un chequeo médico general: pronto recibiría el alta.

En horas de la tarde del martes, el Apache -quien tiene problemas de hipertensión- comenzó con una parte de los estudios de rigor, que serán completados este miércoles por la mañana con otra batería de pruebas diagnósticas antes de dirigir el entrenamiento del Rojo. Por ahora, todos los resultados estuvieron dentro de los valores normales, por lo que reina la tranquilidad. De todas formas, se hará más estudios.

En un comunicado, el club de Avellaneda confirmó la noticia: "Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse".

Te puede interesar...

En la mañana de este miércoles, luego de pasar la noche internado por precaución y sin inconvenientes, se someterá a nuevos estudios. Si dan bien, todo indica que dejará pronto la clínica y podrá irse a su domicilio.

FUENTE: TyC Sports