"
San Juan 8 > Ovación > Boca

Boca recibe a Trinidense de Paraguay por la Copa Sudamericana

Boca jugará este martes, desde las 21, su segundo partido de la Copa Sudamericana. El Xeneize igualó en el debut y debe ganar para acomodarse en las posiciones.

Boca Juniors y Sportivo Trinidense de Paraguay jugarán esta noche, desde las 21 en La Bombonera, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2024.

El Xeneize igualó 0 a 0 con Nacional de Potosí en Bolivia en la primera fecha y los paraguayos perdieron 2 a 0 como locales de Fortaleza de Brasil.

El equipo que termine en el primer lugar de la zona accederá de manera directa a los octavos de final. El que termine en el segundo puesto jugará un mano a mano contra uno de los equipos que terminen en el tercer lugar de las zonas de la Copa Libertadores. El ganador pasará a los octavos de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar...

Boca - Nueva camiseta.png

Boca estrenaría camiseta ante los paraguayos.

Boca vs. Sp. Trinidense, probables formaciones:

Boca: Sergio Romero; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Mauricio Benítez, Pol Fernández, Jabes Saralegui, Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Sportivo Trinidense: Víctor Samudio; César Benítez, Juan Vera, Gilberto Flores, Sergio Mendoza Espínola; Tomás Rayer, Marcos Riveros, Juan Salcedo Zárate, Brian Andrada; Oscar Giménez y José Luis Sinisterra. DT: José Arrúa.