San Juan 8 > Ovación > Boca

Boca llegó a San Juan y saludó a los hinchas que lo esperaban

Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra pisaron suelo sanjuanino y fueron recibidos por una multitud. Este sábado, el Xeneize se medirá con Independiente.

Este viernes en horas de la tarde, el plantel de Boca Juniors comandado por su director técnico Hugo Benjamín Ibarra llegó a San Juan a la espera del partido de este sábado ante Independiente por el Torneo Internacional de Verano.

Una vez que los jugadores bajaron del colectivo que los trasladó desde el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento hasta el hotel donde se hospedarán, fueron a saludar a un buen número de simpatizantes que aguardaba desde hacía algunas horas la llegada del plantel.

Te puede interesar...

Allí se pudo observar a algunos de los referentes del Xeneize sacarse fotografías con los hinchas o firmar autógrafos, antes de ingresar al hotel para dejar sus pertenencias.

El once de Boca que se perfila contra Independiente

Agustín Rossi o Javier García (un tiempo cada uno); Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.