San Juan 8 > Ovación > Boca

Boca ganó en Brasil y Tevez festejó con la 10 de Maradona

Boca derrotó 1 a 0 a Inter en el duelo de ida de los octavos de final de la Libertadores. Tevez hizo el gol y mostró una camiseta de Maradona usó en 1981.

Boca consiguió un triunfo importantísimo para sus aspiraciones de meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize derrotó 1 a 0 a Internacional en Brasil y tomó ventaja de cara a la revancha en La Bombonera. Carlos Tevez se robó todos los flashes al festejar su gol con la camiseta azul y oro que usó Diego Maradona en 1981.

El equipo de Miguel Ángel Russo pisó fuerte en Porto Alegre y se llevó un triunfo ante una intensa lluvia que no aflojó en todo el partido. El equipo estuvo sólido y fue más que Inter en los primeros 90’ de la serie de octavos de final.

Te puede interesar...

Tevez sacó provecho de una recuperación que consiguió Boca en ataque y con una media vuelta puso el único gol del partido cuando se jugaban 18’ de la segunda parte. Carlitos celebró su gol sacándose la camiseta y mostrando que abajo llevaba una reliquia que usó Maradona en su primer paso por Boca Juniors.

El equipo de Russo tuvo a Cardona como figura del triunfo en Brasil. El colombiano manejó los tiempos del partido y marcó el ritmo de juego del equipo de Russo.

Boca pudo haber conseguido una mayor diferencia para llegar con mayor comodidad a la revancha. Le faltó precisión en los metros finales para poder estirar la ventaja conseguida.

Ahora el Xeneize buscará cerrar su clasificación la próxima semana en casa. El miércoles 9 de diciembre a las 21.30 se volverán a ver las caras en La Bombonera. Boca logrará el pase a cuartos de final ganando o empatando. Si pierde 1 a 0, habrá definición desde el punto del penal y cualquier otro resultado con derrota lo dejará afuera de la Copa.

El ganador de la llave de Boca e Inter se medirá en cuartos de final ante Racing. La Academia dio la gran sorpresa de los octavos de final al dejar en el camino a Flamengo, último campeón de la Libertadores.

https://twitter.com/Libertadores/status/1334323352136245249