San Juan 8 > Ovación > Benzema

Benzemá renunció a la Selección de Francia a través de Twitter

El equipo de Scaloni pasó por todos los estados de ánimo: ganaba con los goles de Messi y Di María; en una ráfaga empató Kilyan Mbappé con dos goles; en la prórroga volvieron a marcar Messi y Mbappé, pero en los tiros desde los doce pasos se impuso la Albiceleste. Luego de ello la estrella del equipo francés hizo un picante posteo.

Karim Benzema, estrella del plantel francés, se quedó afuera del Mundial cuando se vio afectado por una lesión. Sin embargo, antes de la final se especuló con una posible vuelta para el partido contra la Argentina, ya que se estaba entrenando con el Real Madrid. Pero el DT de la selección Didier Deschamps descartó tajante esa posibilidad.

Luego de un supuesto malestar de Benzema por cómo se dirigió al tema el entrenador, esta mañana, a través de Twitter e Instagram, el jugador anunció su retiro del seleccionado de Francia. “¡Hice el esfuerzo y los errores necesarios para estar donde estoy hoy y estoy orgulloso de eso”, comenzó Benzema, que sintetizó, junto a una foto en la que se lo ve con la camiseta de Les Bleus: “Escribí mi historia y la nuestra se acaba”.

Te puede interesar...

https://twitter.com/Benzema/status/1604845466981654532