San Juan 8 > Ovación > Atlético Madrid

Atlético Madrid rescató un punto tras estar 0-2 ante Real Sociedad

El Atlético Madrid de Simeone salvó un punto ante Real Sociedad. El Colchonero perdía 2 a 0 y llegó al empate con un doblete de Luis Suárez.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, remontó una desventaja de dos tantos e igualó en su estadio ante el líder Real Sociedad 2 a 2, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad hoy a la décima fecha de la Liga de España de fútbol.

Te puede interesar...

El encuentro se realizó en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, y un doblete del uruguayo Luis Suárez (16m. y 32m. ST) le posibilitaron llegar al empate a Atlético, donde jugaron los argentinos Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

El noruego Alexander Sørloth (7m. PT) y el sueco Alexander Isak (3m. ST) señalaron para Real Sociedad, que marcha puntero con 21 unidades, una más que Real Madrid que venció de visita 2 a 1 a Barcelona, donde señaló el argentino Sergio "Kun" Agüero.

Sevilla, con los argentinos Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Eric Lamela, más su compatriota Gonzalo Montiel en el banco de suplentes, derrotó como local a Levante por 5 a 3.

Mientras que Real Betis, con el argentino Guido Rodríguez como titular, superó como local 3 a 2 a Rayo Vallecano, donde actuó su compatriota Oscar Trejo.

La fecha se completará mañana con el cotejo Getafe ante Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, desde las 16 de Argentina.

Posiciones: Real Sociedad 21 unidades; Real Madrid y Sevilla 20; Betis, Atletico de Madrid y Osasuna 18; Rayo Vallecano y Athletic Bilbao 16; Barcelona 15; Valencia y Espanyol 13; Mallorca 12; Villarreal 11; Elche 10; Celta de Vigo, Cádiz y Granada 7; Alavés 6; Levante 5; y Getafe 2.

FUENTE: Telam