"
San Juan 8 > Ovación > Monumental

Así quedó el Monumental luego que retiraran los alambrados

El presidente de River, Jorge Brito, dio detalles de las últimas modificaciones realizadas en el Monumental.

El presidente de River, Jorge Brito, publicó un hilo en su cuenta de X en el que compartió imágenes del Monumental que muestran cómo quedó el estadio con el retiro de una parte importante de los alambrados que mejoran la visibilidad desde la popular y también detalló las últimas obras y los cambios que se vienen.

El mandatario realizó una extensa publicación en la que explicó uno por uno las modificaciones: "Quitamos parte del alambrado, que estaba a 45 grados, para que la visibilidad sea mucho mejor. La diferencia es notable y todos se han visto beneficiados con el cambio".

En la misma línea, el dirigente resaltó que desde la gestión apuntan a que cada hincha viva "una experiencia inolvidable" cada vez que pise el estadio y describió: "Seguimos haciendo mejoras en la Sívori y Centenario bajas, ahora que las tribunas están más cerca del campo de juego y la oferta de entradas gratuitas para estos sectores creció de 17 mil a 25 mil por partido".

Te puede interesar...

Por otro lado, Brito señaló algunas de las últimas obras: "Ya están habilitados los baños nuevos para hombres y mujeres en las bajas inferiores, que se suman a los ya existentes. Esto ayudará a que la circulación dentro de la tribuna sea más fluida".

También destacó la incorporación de baños universales para las familias: "Cada vez más familias van con hijos chiquitos, por eso inauguramos los baños universales en las tribunas Sívori baja y Centenario baja, para que padres, madres o familiares tengan cambiadores o vayan al baño sin tener que compartir ese espacio con otros adultos".

Asimismo, Brito mostró la mejora en los servicios para los hinchas, principalmente al ampliarse la cantidad de opciones en el patio de comidas: "Se triplicó la cantidad de puestos de comida en ambas tribunas, Sívori y Centenario bajas. Ahora hay más opciones disponibles –con propuestas kosher, celíacas y veganas-, el servicio es más rápido y está cerca para todos. Y en la popular Centenario agregamos un puesto de comida con vista al Microestadio de básquet".

Finalmente, el mandatario puntualizó en las mejoras de la atención médica dentro de la cancha. "Para mejorar la asistencia médica en caso de urgencias, se instalaron nuevas postas médicas en la parte baja inferior de la Sívori y Centenario. En caso de emergencia, esto reducirá el tiempo de llegada del equipo médico", aseguró, y cerró con orgullo: "Establecimos el precio más bajo del fútbol argentino en el pack de las populares para la fase de grupos de la Copa Libertadores, para que los socios puedan acceder a todos los partidos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JorgeBrito/status/1776607553381642477&partner=&hide_thread=false

Las obras que se vienen en la cancha de River

Más allá de estas remodelaciones en el estadio del Millo, continuarán los trabajos para cambiarle la cara al recinto. Desde hace un tiempo empezaron los trabajos en las uniones del tercer anillo, una obra que se terminará a fin de año y completará el 360° además de sumar unos 1.100 lugares.

También se trabaja en los palcos de las plateas laterales San Martín y Belgrano para que tengan la misma estética que los nuevos de las cabeceras Centenario y Sívori, mientras que se modernizan el hall interno y el externo del ingreso principal al estadio.

FUENTE: TyC Sports