San Juan 8 > Ovación > Maradona

Así fue el homenaje a Maradona en cancha de San Martín

San Martín también tuvo su homenaje para Maradona en la previa del partido ante Nueva Chicago. La camiseta de la Selección apareció en escena.

El Hilario Sánchez volvió a tener acción después de más de 8 meses y se vivió una jornada especial en Concepción. San Martín recibió a Nueva Chicago y preparó un breve, pero emotivo homenaje a Diego Armando Maradona.

Nicolás Pelaitay, capitán de San Martín, llevó una cinta de capitán especial con dedicatoria para el 10. El oriundo de 9 de Julio también mostró una camiseta de la Selección argentina con el Nº10 que estuvo presente en la foto del equipo.

Te puede interesar...

Los jugadores de San Martín y Nueva Chicago formaron una letra M en el centro del campo de juego, mientras se desarrollaba el minuto de silencio que se cumplió ante la presencia sólo de periodistas y dirigentes.

San Martín jugó con una camiseta especial ante Chicago. Todos sus jugadores llevaron un 10 en el pecho con una leyenda que decía "Muchas gracias". Maradona estuvo presente de alguna manera en San Juan en un fin de semana que lo tuvo como protagonista en todas las canchas del mundo.

Homenaje a Maradona de San Martín (9).jpeg
Homenaje a Maradona de San Martín (10).jpeg
Homenaje a Maradona de San Martín (9).jpeg
Homenaje a Maradona de San Martín (8).jpeg
Homenaje a Maradona de San Martín (1).jpeg
Homenaje a Maradona de San Martín (2).jpeg
Homenaje a Maradona de San Martín (3).jpeg
Homenaje a Maradona de San Martín (4).jpeg
Homenaje a Maradona de San Martín (5).jpeg
Homenaje a Maradona de San Martín (7).jpeg
Homenaje a Maradona de San Martín (6).jpeg

Fotos: Adrián Carrizo.