San Juan 8 > Ovación > Hockey sobre patines

Arrancó la Copa Federación de hockey sobre patines

El torneo de hockey sobre patines comenzó en la noche del miércoles con los triunfos de SEC, Colón, Hispano, Concepción, Bancaria y Olimpia.

La Copa Federación comenzó con la participación de los 12 equipos que no pudieron clasificar a la Copa Homenaje. SEC, Colón e Hispano ganaron en la zona A y en la zona B los que festejaron fueron Concepción, Bancaria y Olimpia.

Te puede interesar...

SEC derrotó, como visitante, 6 a 3 a Barrio Rivadavia con los goles de Franco Gómez (4), José Zabala y Diego Olaya. Fabián Mazzochi, José Gómez y Elías Domínguez convirtieron para los locales.

Olimpia estrenó su título de campeón del Argentino con un triunfo a domicilio ante Sarmiento en Albardón. Los Turcos ganaron 5 a 4 con los goles de Federico Pena (2), Federico Carrión (2) y Gonzalo Acosta. Los locales tuvieron el aporte goleador de Jeremías González (3) y Emiliano Gentile.

Bancaria, tercero en el Argentino, superó 6 a 4 a Aberastain en Pocito con goles de Maximiliano Oliva (3), Sebastián Molina (2) y Nicolás Postigo. El Naranja convirtió de la mano de Leonel Mine, Marcelo López, Gabriel Babick y Marco Elaskar.

Los otros resultados del miércoles fueron Concepción 8 – Media Agua 3, Unión 4 – Colón 7 y Huarpes 2 – Hispano 8.