San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina sufrió una dura derrota con Eslovenia

La Selección argentina de vóley perdió 3 a 1 con Eslovenia en Filipinas y sumó su cuarta derrota en fila. Volverá a jugar el viernes a las 4 ante China.

La Selección argentina de vóley perdió 3 a 1 ante Eslovenia, en el segundo partido de la segunda semana de competencia de la Liga de las Naciones. La Albiceleste tuvo en cancha a los sanjuaninos Bruno Lima, Matías Sánchez y Manuel Armoa. Nico Lazo estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Los europeos se llevaron la victoria con parciales de 20-25, 29-27, 18-25 y 17-25 en el duelo disputado en Quezon City, Filipinas.

Te puede interesar...

Luciano Vicentín fue el máximo anotador argentino con 13 puntos. El sanjuanino Bruno Lima apareció atrás con 12 unidades. Manuel Armoa aportó 3 y Mati Sánchez 2.

Argentina acumula cuatro caídas en fila en el certamen y buscará cortar la racha en la madrugada del viernes. La Albiceleste jugará a las 4, hora argentina, ante China. Este será el penúltimo juego de la semana y el cronograma lo completará el sábado a las 3 ante Países Bajos.