El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, anunció hoy que Argentina, Uruguay y Paraguay serán sede de los partidos inaugurales del Mundial 2030, cuando se cumplan 100 años del primer mundial. De esta manera, habrá tres inauguraciones de manera histórica.
"Creímos en Grande. El Mundial Centenario 2030 comienza donde todo se inició. ¡Uruguay, Argentina y Paraguay serán sedes de los partidos inaugurales del Mundial Centenario!", anunció Domínguez en su cuenta oficial de X (exTwitter) acto seguido, brindó una conferencia de prensa en la sede de la Conmebol.
"Sigo con ganas de bailar, de celebrar este proyecto que se tuvo en cuenta para que el centenario será aquí", adelantó Alejandro Domínguez, quien dijo que habrá tres inauguraciones que serán un hecho histórico. "Hoy estamos a la altura de la confianza que nos dio la FIFA. Felicidades para todas y para todos", dijo. "Hoy es un día de fiesta para la Conmebol", aseguró.
Te puede interesar...
Temas
Te puede interesar
-
TORNEO APERTURA
-
-
OVACIÓN
-